Nuestra misión es brindar apoyo a nuestros clientes para que alcancen los más altos estándares de calidad y rentabilidad en sus productos y servicios.
Para ello nos proponemos ser un aliado estratégico de negocios, empleando tecnología de punta, asegurando la consistencia de nuestros procesos, proyectando mayor confianza hacia nuestros clientes y consolidando el compromiso por la excelencia.
Nuestra visión
Ser la empresa líder en solidez técnica del sector de investigación de mercados y opinión pública de México, que integre elementos técnicos y humanos de vanguardia para la formación de equipos de trabajo de gran nivel.
Nuestros valores
En Berumen los valores de ética y profesionalismo son fundamentales y están basados en los siguientes aspectos:
- Compromiso
- Confidencialidad
- Cercanía
- Agilidad
- Responsabilidad social
Nuestra historia
2021
Se adopta el modelo de trabajo "BERUMEN CUSTOMER CENTRICITY" que promueve el acompañamiento cercano con los clientes, a través de la atención personalizada, la rapidez de respuesta, disponibilidad, flexibilidad, y solución de problemas, en todas las fases del proceso de interacción con los clientes, basado en rigor metodológico y resultados excepcionales.
2016
Global.
Se alinea el portafolio de servicios al mercado global, atendiendo a empresas transnacionales, nacionales, regionales y locales.
2006
Crecimiento.
Se apertura una nueva oficina en la ciudad de Monterrey, siendo la única empresa con presencia ejecutiva en las principales plazas del país.
2002
Consolidación.
Se adoptan áreas de estudios cualitativos y monitoreo de medios, adicional a productos de línea. El Dr. Edmundo Berumen es nombrado Presidente de la AMAI.
1997
Crecimiento.
Berumen se coloca como una de las 10 empresas más importantes del país y apertura una nueva oficina en la ciudad de Guadalajara.
1992
Inicios.
Se aperturan operaciones en CDMX, dando consultoría estadística y servicios cuantitativos de encuestas y censos especializados.
Algunos de nuestros clientes
Asociaciones
El código de ética de la AMAI, asociación a la cual pertenecemos.
Nos dicta las normas de conducta que deben guardar las agencias de investigación de mercado para con sus clientes, el informante y la información recolectada. Nuestras normas básicas son:
- Proporcionar seguridad
- Confianza
- Respetuo mutuo
- Honestidad
- Confidencialidad
- Profesionalismo
¿Necesitas asistencia? Escríbenos o llámanos.
- Ciudad de México: (55) 5093-8600
- Monterrey: (81) 8356-1820
- Guadalajara: (33) 3616-1334
Ingresa tus datos y uno de nuestros asesores te contactará en breve.