Nuestra misión

Nuestra misión es brindar apoyo a nuestros clientes para que alcancen los más altos estándares de calidad y rentabilidad en sus productos y servicios.

Para ello nos proponemos ser un aliado estratégico de negocios, empleando tecnología de punta, asegurando la consistencia de nuestros procesos, proyectando mayor confianza hacia nuestros clientes y consolidando el compromiso por la excelencia.

Visión

Nuestra visión

Ser la empresa líder en solidez técnica del sector de investigación de mercados y opinión pública de México, que integre elementos técnicos y humanos de vanguardia para la formación de equipos de trabajo de gran nivel.

Valores

Nuestra valores

En Berumen los valores de ética y profesionalismo son fundamentales y están basados en los siguientes aspectos:

  • Compromiso
  • Confidencialidad
  • Cercanía
  • Agilidad
  • Responsabilidad social

Nuestra historia

2021

Se adopta el modelo de trabajo "BERUMEN CUSTOMER CENTRICITY" que promueve el acompañamiento cercano con los clientes, a través de la atención personalizada, la rapidez de respuesta, disponibilidad, flexibilidad, y solución de problemas, en todas las fases del proceso de interacción con los clientes, basado en rigor metodológico y resultados excepcionales.

2016

Global.

Se alinea el portafolio de servicios al mercado global, atendiendo a empresas transnacionales, nacionales, regionales y locales.

2016

2006

Crecimiento.

Se apertura una nueva oficina en la ciudad de Monterrey, siendo la única empresa con presencia ejecutiva en las principales plazas del país.

2006

2002

Consolidación.

Se adoptan áreas de estudios cualitativos y monitoreo de medios, adicional a productos de línea. El Dr. Edmundo Berumen es nombrado Presidente de la AMAI.

Consolidación

1997

Crecimiento.

Berumen se coloca como una de las 10 empresas más importantes del país y apertura una nueva oficina en la ciudad de Guadalajara.

Crecimiento

1992

Inicios.

Se aperturan operaciones en CDMX, dando consultoría estadística y servicios cuantitativos de encuestas y censos especializados.

Inicios
Algunos de nuestros clientes
  • Tecnológico de Monterrey
  • Harvard University
  • Cemex
  • Pisa Farmaceutica
  • IMSS
  • Berel
  • Viakon
  • UDEM
  • Cemix
  • Universidad Autónoma de Guadalajara
  • Farmacias del Ahorro
  • Arca Continental
  • Coppel
  • Unicef
  • Johns Hopkins
  • Periódico Zócalo
AMAI
Asociaciones

El código de ética de la AMAI, asociación a la cual pertenecemos.

Nos dicta las normas de conducta que deben guardar las agencias de investigación de mercado para con sus clientes, el informante y la información recolectada.stas normas básicas son:

  • Proporcionar seguridad
  • Confianza
  • Respetuo mutuo
  • Honestidad
  • Confidencialidad
  • Profesionalismo
Contáctanos

¿Necesitas asistencia? Escríbenos o llámanos.

Llámanos

Ingresa tus datos y uno de nuestros asesores te contactará en breve.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?