![Nuestra misión](https://berumen.com.mx/wp-content/themes/berumen-theme/assets/images/optimized/thumb-mision.png)
Nuestra misión es brindar apoyo a nuestros clientes para que alcancen los más altos estándares de calidad y rentabilidad en sus productos y servicios.
Para ello nos proponemos ser un aliado estratégico de negocios, empleando tecnología de punta, asegurando la consistencia de nuestros procesos, proyectando mayor confianza hacia nuestros clientes y consolidando el compromiso por la excelencia.
![Visión](https://berumen.com.mx/wp-content/uploads/2023/11/objetivos-principales-berumen.png)
Nuestra visión
Ser la empresa líder en solidez técnica del sector de investigación de mercados y opinión pública de México, que integre elementos técnicos y humanos de vanguardia para la formación de equipos de trabajo de gran nivel.
![Valores](https://berumen.com.mx/wp-content/uploads/2023/11/objetivos-secundarios-berumen.png)
Nuestra valores
En Berumen los valores de ética y profesionalismo son fundamentales y están basados en los siguientes aspectos:
- Compromiso
- Confidencialidad
- Cercanía
- Agilidad
- Responsabilidad social
Nuestra historia
2021
Se adopta el modelo de trabajo "BERUMEN CUSTOMER CENTRICITY" que promueve el acompañamiento cercano con los clientes, a través de la atención personalizada, la rapidez de respuesta, disponibilidad, flexibilidad, y solución de problemas, en todas las fases del proceso de interacción con los clientes, basado en rigor metodológico y resultados excepcionales.
2016
Global.
Se alinea el portafolio de servicios al mercado global, atendiendo a empresas transnacionales, nacionales, regionales y locales.
![2016](https://berumen.com.mx/wp-content/themes/berumen-theme/assets/images/optimized/h-2016.png)
2006
Crecimiento.
Se apertura una nueva oficina en la ciudad de Monterrey, siendo la única empresa con presencia ejecutiva en las principales plazas del país.
![2006](https://berumen.com.mx/wp-content/themes/berumen-theme/assets/images/optimized/h-2006.png)
2002
Consolidación.
Se adoptan áreas de estudios cualitativos y monitoreo de medios, adicional a productos de línea. El Dr. Edmundo Berumen es nombrado Presidente de la AMAI.
![Consolidación](https://berumen.com.mx/wp-content/themes/berumen-theme/assets/images/optimized/h-2002.png)
1997
Crecimiento.
Berumen se coloca como una de las 10 empresas más importantes del país y apertura una nueva oficina en la ciudad de Guadalajara.
![Crecimiento](https://berumen.com.mx/wp-content/themes/berumen-theme/assets/images/optimized/h-1997.png)
1992
Inicios.
Se aperturan operaciones en CDMX, dando consultoría estadística y servicios cuantitativos de encuestas y censos especializados.
![Inicios](https://berumen.com.mx/wp-content/themes/berumen-theme/assets/images/optimized/h-1992.png)
Algunos de nuestros clientes
![AMAI](https://berumen.com.mx/wp-content/themes/berumen-theme/assets/images/optimized/as-amai.png)
Asociaciones
El código de ética de la AMAI, asociación a la cual pertenecemos.
Nos dicta las normas de conducta que deben guardar las agencias de investigación de mercado para con sus clientes, el informante y la información recolectada.stas normas básicas son:
- Proporcionar seguridad
- Confianza
- Respetuo mutuo
- Honestidad
- Confidencialidad
- Profesionalismo
¿Necesitas asistencia? Escríbenos o llámanos.
- Ciudad de México: (55) 5093-8600
- Monterrey: (81) 8356-1820
- Guadalajara: (33) 3616-1334
Ingresa tus datos y uno de nuestros asesores te contactará en breve.